1 de diciembre de 2021

Poder Ejecutivo suspendería en las próximas horas al director del Inposdom

Compartir

El Poder Ejecutivo suspendería en las próximas horas en sus funciones al director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero.

Trascendió asimismo que luego que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) y la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), anunciaran este lunes el inicio de una investigación para conocer la modalidad de contratación utilizada por el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) con la empresa Mía Cargo.

La acción surge a raíz de la publicación de un reportaje el pasado sábado en el programa de investigación de la periodista Nuria Piera, con el objetivo de aclarar los hechos y determinar si existen violaciones a la Ley 340-06, de Compras y Contrataciones Públicas, establecer sus consecuencias respecto al contrato y recomendar sanciones en caso de que correspondan.

Adán Peguero es actualmente también el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este.

Con este sumarian  ya varios los funcionarios del actual gobierno del presidente Luis Abinader que han sido suspendidos en sus funciones por diferentes razones.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×