La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) fue seleccionada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como modelo de transparencia, para implementar un programa piloto a nivel regional.

Con esa selección, el PNUD reconoce “la probada voluntad política y el compromiso con la transparencia demostrada de manera general desde 2016 a la fecha”, a través de la implementación del proyecto Santo Domingo Transparente e Inclusivo.

El anuncio fue hecho por la representante del PNUD, Inka Mattila, durante un acto en el monumento a Fray Antonio de Montesinos, que contó con la presencia del alcalde del Distrito Nacional David Collado.

Mattila agradeció a Collado el que haya cumplido con todos los compromisos que había asumido con este organismo, que son el producto de largas horas de trabajo entre los equipos técnicos de ambas partes, asegurándose principalmente en que las soluciones tecnológicas fueran más inclusivas y accesibles a personas que normalmente no tienen acceso a las tecnologías y a los distintos canales de comunicación formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.