21 de abril de 2021

Piden al PLD designar a Luis Alberto como encargado de la campaña de Gonzalo Castillo en SDE

Más de 60 movimientos políticos agrupados en el Sector Externo pidieron a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designar a Luis Alberto como encargado de la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo en el municipio Santo Domingo Este.

Los presidentes de cada uno de esos movimientos se reunieron de manera virtual con el diputado Luis Alberto para expresarle su apoyo.

De su lado, Luis Alberto le manifestó que esa decisión no se encontraba en sus manos y que le compete a la dirección del PLD, pero que él aceptaría en caso de ser designado.

Entre los movimientos que realizaron la solicitud figuran Mía, Una Vía, Mofuco, 60% con Gonzalo,  Lomisur,  Juancito por Siempre, Mujeres Profesionales, Técnicos y Profesionales, Min, Participación Comunitaria,  Red Comunitaria,  entre otros.

Informaron además que en los próximos días formalizaran su solicitud a través de una carta que enviaran a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

El Sector Externo con Luis Alberto lo dirige el exregidor de Santo Domingo Este, Danilo Mesa.

Durante la reunión virtual que duró más de una hora y 20 minutos, Luis Alberto pidió a los miembros del Sector Externo respetar el distanciamiento social, el toque de queda y cumplir todas las recomendaciones de las autoridades.

Finalmente Luis Alberto aseguró que grandes cosas nos esperan en el municipio, por lo que debemos estar sanos y preparados para los retos.

 

 

6 pensamientos sobre “Piden al PLD designar a Luis Alberto como encargado de la campaña de Gonzalo Castillo en SDE

  1. 100%100 con Luís Alberto: hombre humilde, trabajador, carismático y con buenas ideas para el desarrollo de nuestra circunscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: