El productor del programa infantil Kanquimania, que se transmite por Teleuniverso Canal 29,  Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como “el payaso Kanqui”, llegará esta noche al país.

Núñez Morel arribará al país a las 7:22 de la noche en el vuelo 37 de la aerolínea JetBlue Airways y de inmediato será apresado y trasladado a la sede de la Fiscalía de Santiago

Mas temprano se había informado que Kanqui sería entregado esta noche a la Fiscalía de Santiago, por el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”.

“Vamos a entregarlo, se le garantizan todos los derechos. Hasta que no sea juzgado no es culpable, y vamos a ver lo que pasa esta situación que es desagradable para todos de una forma u otra”, expresó “El Cocodrilo”.

El pasado domingo fue emitida una orden de arresto contra Núñez Morel, luego de que tres personas presentaran querellas en la Fiscalía de Santiago.

Este domingo fue emitida una orden de arresto contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido en el mundo artístico como el payaso “Kanqui”, luego de que tres personas presentaran querellas en la Fiscalía de Santiago.

El fiscal José Francisco Núñez informó que ciertamente procedió con la disposición ya que tiene varias querellas interpuestas por menores de edad, por alegados abusos sexuales.

La autoridad judicial precisó que se adoptarán todas las medidas de rigor para llevar ante los tribunales a Núñez Morel, para que responda por las acusaciones que pesan en su contra.

El productor del programa infantil Kanquimania, que se transmite por Teleuniverso Canal 29, Kelvin Francisco Núñez Morel viajó el pasado jueves a Estados Unidos, por el aeropuerto Internacional de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.