Organizaciones entregan kit de higiene a niñas pobres

Las Mujeres Socio-políticas Mamá Tingó con el apoyo de la Fundación Médica Bocio y la Tertulia Feminista Magaly Pineda entregaron kit de higiene a las Mamatingoleritas, un grupo de niñas residente en los sectores de Mandinga, Aguas Locas en el Kilometro 15 1/2 y Batey Estrella de los Guaricanos.

Las Mujeres Socio-políticas Mamá Tingó son mujeres de sectores populares articuladas para generar cambios sociales a favor de la igualdad y el bien social a través de la incidencia social y política.

La Fundación Médica Bocio es una organización dedicada a proveer recursos sanitarios y asistencia médica a comunidades vulnerables del país, en especial, las de la zona sur del país.

La Fundación Médica Bocio, Tertulia Feminista Magaly Pineda y Mujeres Socio-políticas Mamá Tingó explicaron que realizaron esa actividad para apoyar a estas comunidades que enfrentan un mayor reto frente a la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

“Todos tenemos un compromiso social con las generaciones emergentes que vive en la otra cara que muchas veces nadie quiere ver”, precisaron finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×