3 de diciembre de 2022

OMSA apoyará equipo Soles de SDE

Compartir

El equipo Soles de Santo Domingo Este anunció un acuerdo de colaboración con la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para transportar a los fanáticos del conjunto para cada partido que tendrá como local en el polideportivo Simón Orozco del sector de Invivienda, durante la celebración del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El campeonato está previsto iniciar el próximo martes 24 de mayo con la participación de otros siete equipos.

El anuncio lo hicieron de manera conjunta los directivos Soles, Danilo Mesa y el Inmortal del Deporte Dominicano, vicepresidente y vocal, respectivamente Evaristo Pérez.

Mesa y Pérez le giraron este miércoles una visita en su despacho al director ejecutivo de la OMSA, Radhamés González, para hacer las coordinaciones de lugar y trazar las rutas de circulación para las facilidades de transporte gratuito que tendrán los seguidores de Soles hacia el polideportivo de Invivienda, en cada encuentro en su sede de local.

Destacó Mesa que serán tres autobuses con tres rutas críticas ida y vuelta, desde las 7:00 de la noche, para trasladar los fanáticos al partido.

La primera ruta saldrá desde el club Los Mina hasta Invivienda por la avenida Marcos del Rosario hasta el Megacentro, en la intersección de la Avenida San Vicente de Paul y Carrera Mella, y de ahí a la cancha.

La segunda ruta es Villa Duarte a Invivienda, con parada en el Club Calero de Villa Duarte como principal. Luego la otra parada a la altura del club Pueblo Nuevo en la Avenida 25 de Febrero y una más en la misma vía en la Villa Olímpica hasta la cancha.

Y la tercera ruta será Los Frailes a Invivienda por la marginal de Las Américas, en un recorrido a los Frailes I y II, ida y vuelta.

Sostuvo que “la OMSA acerca los fanáticos a los Soles y nosotros como equipo hacemos lo mismo y con toda la comunidad de Invivienda”.

Resaltó la gestión del Inmortal del Deporte Evaristo Pérez en la coordinación de la reunión y la visita al director de la OMSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: