Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La directora general interina del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) Katiusca Báez instruyó mediante resolución administrativa dejar sin efecto el acuerdo realizado con la empresa Mía Cargo Group.

En resolución de número 001-11-021 cita que, “suspende las relaciones contractuales entre el Instituto Postal Dominicano y Mía Cargo Group hasta tanto sea emitida la resolución definitiva por los organismos competentes”.

También fue desvinculado el señor Jesús Sole Martínez quien se desempeñaba como auxiliar en el área comercial, por su relación con dicha empresa.

De igual forma quedó suspendido de manera provisional los servicios del courier INPOSPAK hasta tanto se realice una nueva licitación pública ajustadas a las normas y leyes establecidas.

En relación a este servicio de paquetería se anuncia a los clientes que tengan paquetes en Miami que estarán recibiendo los mismos en sus fechas correspondientes.

Mientras que los demás servicios: EMS, Correo Giro, Correo Empresarial, Postal Pack, Apartado Postal, Correo Ordinario y Certificado, Encomienda Internacional y Valor Declarado continúan operando con normalidad, eficiencia y calidad.

Finalmente la directora Katiusca Báez resaltó que el Instituto Postal Dominicano está comprometido más que nunca en realizar todos los procesos con transparencia y apego a las buenas prácticas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad