Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Bueno, me informan que en los próximos días se podrían desatar los demonios en Santo Domingo Este, ante las exigencias de los compañeritos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los dirigentes de esa organización.

Todo parece indicar que ya los desesperados de la base en el municipio no aguantan más y se habla de protestas y lanzarse a las calles exigiendo que sean nombrados.

Hay que entender esta gente, el tiempo que llevan desempleados pasando necesidades, mientras ya otros disfrutan del pastel, y a ellos les ofrecieron para enero, pero recuerden que ya alguien dijo que las bases son para pisarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad