Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El dirigente comunitario y líder social Fernando Paniagua, conocido cariñosamente como “Nando”, expresó este miércoles su agradecimiento a Dios, a su familia y a la comunidad que salió en su defensa tras un intento de empañar su hoja de vida.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Nando afirmó que desde temprana edad adoptó los valores inculcados por sus padres, destacando entre ellos la humildad, el respeto, la honradez y el amor por la familia.

“Siempre he pensado en construir una hoja de vida apegada a esos valores y poderla mantener en todo tiempo”, señaló.

En su mensaje, Nando lamentó que alguien intentara manchar su integridad, pero resaltó que la solidaridad de quienes conocen su trayectoria le reafirma su compromiso de seguir transitando por “sendas de luz, respeto y humildad”.

“Hoy más que nunca se acrecienta la convicción de no traicionarme a mí, a mi familia y a quienes valoran quién soy y cómo soy. Vengo del patio de un barrio de la capital; sé de dónde vengo y hacia dónde voy”, expresó con determinación.

El mensaje concluye con un deseo de bendiciones para todos, reflejando el tono esperanzador y firme con el que Paniagua reafirma su compromiso con los principios que han guiado su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad