Militares y policías que prestan servicios en instituciones estatales se quejan
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Militares y policías que trabajan en diversas instituciones del Estado expresaron su descontento por no recibir los beneficios que se otorgan al resto del personal.
Estos militares y policías, quienes desempeñan funciones de seguridad, choferes y otros roles dentro de las entidades públicas, consideran injusto que los demás empleados disfruten de bonos e incentivos adicionales, mientras ellos solo perciben su salario regular.
Argumentan que merecen ser incluidos en los beneficios proporcionados a los empleados civiles de las entidades donde prestan servicios.
«Es una injusticia que se nos excluya de estos beneficios. Trabajamos arduamente y deberíamos recibir los mismos incentivos que nuestros compañeros civiles», señalaron.
En un llamado al presidente Luis Abinader, los oficiales instaron al mandatario a que instruya a los ministros, directores y administradores de las diversas instituciones del Estado para que ellos también sean favorecidos con la entrega de bonos y otros beneficios.
«Por este medio, le hacemos un llamado al presidente Luis Abinader, para que instruya a fin de que nosotros también seamos favorecidos como los demás empleados con la entrega de los bonos y beneficios de las entidades donde prestamos servicios», puntualizaron.
Los agentes y oficiales que manifestaron estas quejas prefirieron mantener sus identidades en reserva por temor a represalias.