Compartir

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Mérido Torres aseguró que llegó la hora de que los compañeros de esa organización política tengan un digno representante en la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Torres, aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, inició una serie de encuentros navideños con los compañeros del PRM en el municipio Santo Domingo Este.

“Vamos a devolverle la esperanza a los compañeros del PRM y salvar el municipio donde nací, porque conozco los problemas y tengo la capacidad de resolverlo, ya que ha recorrido de punta a punta todos los barrios de la demarcación para producir un cambio que garantice su bienestar”, aseguró.

El encuentro fue realizado en el Club Calero de Villa Duarte, donde Mérido compartió con los dirigentes del PRM y degustaron una exquisita cena alusiva a la época de Navidad.

El mismo contó con la participación del secretario general del PRM, Rafael Vásquez García, el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, el presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Este, José Ramón Jiménez y la diputada Adalgisa Abreu.

Además, Rubén Cespedes, José Sánchez, Otoniel Reyes Ventura, Liany Vasquez, el dirigente comunitario Héctor Gómez (Padre), presidentes zonales y otros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: