María Gallard asegura saldrá electa nuevamente como diputada

La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción # 2  del municipio Santo Domingo Este, María Gallard aseguró que saldrá electa nuevamente como diputada.

Gallard, al ser entrevistada en el programa televisivo “Al Punto”, que produce Ramón García, por Santo Domingo TV Canal 24, manifestó que quiere continuar como diputada, para seguir honrando el compromiso con los munícipes de Santo Domingo Este de representarlo en la circunscripción número 2, y seguir las acciones sociales en beneficio de los residentes de la demarcación a la cual pertenece.

Gallard dijo que está confiada en que su trabajo social en favor de los que menos pueden, es la garantía para lograr su triunfo nuevamente.

Afirmó que en los momentos difíciles, como el actual por el coronavirus, ha dado la cara, con acciones sociales como la fumigación y limpieza de sectores, instalación de dispensadores de higiene en diferentes destacamentos policiales, entrega de mascarillas, entrega de raciones alimenticias a los más necesitados.

“El trabajo que hemos realizado es nuestro aval para recibir el apoyo de los munícipes de Santo Domingo Este”, aseguró María Gallard.

Finalmente, Gallard hizo un llamado al pueblo dominicano a votar masivamente este 5 de julio por el  candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

https://deinteresdiario.com/wp-content/uploads/2020/06/gallard-al-pnto-2-560x420.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×