18 de octubre de 2021

Margarita Cedeño visita sectores de Santo Domingo Este

Compartir

La exvicepresidenta dominicana Margarita Cedeño visitó diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este, para escuchar de primera mano a los ciudadanos y comprender los retos que enfrentan.

Cedeño recorrió los sectores de Maquiteria, Los Mameyes, Simonio, Villa Faro y Villa Duarte, de la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este.

En cada sector se reunió con líderes comunitarios, con los cuales compartió y conversó sobre los distintos problemas que aquejan a la comunidad.

“Vine a escuchar personalmente sus preocupaciones, sin intermediarios, porque son muy válidas y merecen la mayor atención. No es justo que hayan perdido el orgullo por su ciudad y que las acciones del gobierno no mejoren su calidad de vida”, afirmó la miembro del Comité Político del del Partido de la Liberación Dominicana.

Agregó que estará realizando actividades de contacto directo con los ciudadanos en todo el país, porque tiene la mayor intención de articular un proyecto de país que represente a todos, sin excepción.

“Tengan la certeza de que estaré junto a ustedes, muy de cerca y que juntos construiremos un mejor país, para seguir trabajando por la niñez, por los jóvenes, por las mujeres y por toda la familia dominicana”, aseguró Margarita Cedeño.

https://pbs.twimg.com/media/E_l41kFXIAYuZxJ?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/E_lKyArXEAE8bql?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/E_l41kBWEAAaKW7?format=jpg&name=large


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×