19 de abril de 2021

Manuel Jiménez, un verdadero fracaso

A la verdad señores que el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez ha resultado ser un verdadero fracaso, el tipo no ha sido capaz ni siquiera de resolver el problema más básico del municipio, la recogida de basura, eso es penoso ver las principales avenidas y calles de los diferentes sectores de la demarcación, repletas de basuras, oscuras por la falta de iluminación.

Estamos frente a un ayuntamiento fallido, en manos de un hombre inexperto, incapaz que no tiene el mínimo conocimiento de sus obligaciones como alcalde.

Le quedó grande, un verdadero derroche de basura, Manuel Jiménez.

https://pbs.twimg.com/media/EUhdI0OWkAAPQWs?format=jpg&name=large

Un verdadero peligro    

Otro problema que se convierte en un grave peligro para los munícipes, es la falta de un semáforo en la entrada principal de la tienda La Sirena, entre las intercesiones de la avenida Venezuela y la calle 12 de octubre.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones me imagino estará esperando que se produzca un lamentable accidente en el lugar, para luego colocar el semáforo, solicitados que en reiteradas ocasiones por los residentes de los alrededores de La Sirena.

https://www.diariolibre.com/binrepository/800x530/0c0/0d0/none/10904/NXEL/edeeste_14515650_20200806160553.jpg

Energía cara

Abusivas las altas facturaciones de la energía eléctrica que cobra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Este EDE Este) a los munícipes de Santo Domingo Este, la gente está pagando una energía eléctrica extremadamente cara y deficiente con largos apagones.

Esto ha generado quejas en usuarios de ese servicio, que alegan que las facturaciones en muchos de los casos se han duplicados de maneras alarmante cada mes, por lo que exigen una revisión de las facturas que EDE Este le cobra.

https://pbs.twimg.com/media/EreoSpFXcAMbnV4?format=jpg&name=4096x4096

Humos del cargo

Bueno, señores no crean en políticos, los seguidores de Adán Peguero, director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), se quejan de que este no recibe llamadas telefónicas, ni tampoco contesta mensajes de WhatsApp.

A pesar de que el funcionario dizque tiene aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), del cual es presidente del referido municipio.

raycastrord@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×