11 de agosto de 2022

Manuel Jiménez, no, así no

Compartir

Observamos con mucha preocupación el conflicto entre el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y los regidores, que para nosotros los más perjudicados somos los munícipes.

Históricamente en la República Dominicana ningún alcalde que ha intentado gobernar sin el apoyo de los regidores de su propio partido ha tenido éxito.

La verdad es que es difícil, para no decir imposible, gobernar sin el apoyo de los regidores.

Particularmente pensamos que, si Manuel Jiménez desea realmente transformar el municipio, debe contar con el apoyo de los regidores.

No es verdad que regidores serios como Franklin Marte, Abel Matos, José Ramón Jiménez y Robert Arias, se van a oponer a que Manuel Jiménez acabe con las mafias y logre transformar el municipio de Santo Domingo Este y convertirlo en una ciudad justa y creativa.

Durante la gestión de Manuel Jiménez los regidores le han aprobado transferencias millonarias, rescisión de contratos de basura y hasta compras de camiones nuevos al alcalde.

Entonces, no es cierto que los regidores quieren hacerle la vida imposible a Manuel Jiménez como dijo un comunicador en un canal de televisión nacional.

Creemos que lo que Manuel debe de entender, es que los regidores fueron electos al igual que él, por el voto popular.

Creemos que el día que Manuel entienda que los regidores tienen compromisos con sus electores, ese día se acabarán los conflictos entre ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: