Manuel Jiménez anuncia operativo fumigación y desinfección en Santo Domingo Este

El alcalde electo de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, anunció el inicio este martes de un operativo de fumigación y desinfección en el municipio para evitar la propagación del COVID-19.

El operativo iniciará a partir de las 9:00 de la mañana frente a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

“Alrededor de 30 brigadas de mi equipo de trabajo van a estar iniciando mañana esa labor, y la meta de nosotros es iniciar este miércoles hasta concluir todo el territorio del municipio Santo Domingo Este”, precisó Manuel Jiménez.

El alcalde expuso que será una jornada de fumigación y desinfección con productos antivirales.

3 pensamientos sobre “Manuel Jiménez anuncia operativo fumigación y desinfección en Santo Domingo Este

  1. Muy buena la jornada de fumigación que está haciendo nuestro líder y alcalde electo Manuel Jiménez para el beneficio de todos los municipios de Santo Domingo éste para que la pandemia llamada coronavirus no nos afecte a ninguno de nosotros en este día que la bendición del todopoderoso esté, sobre cada uno de nosotros y la bendición de Dios siempre hoy mañana y siempre esté con cada uno de nuestros y que bendiga nuestro alcalde y que cuide a aquellas personas que hoy en día están en la calle

  2. Las sociedades han instituido talvez como muestra de generosidad una regla de oro; que consiste en otorgarle una tregua al menos de los primeros 100 días a los funcionarios electos o designados por decretos, para determinar en ese lapso de tiempo, qué puede esperar el pueblo de sus ejecutorias.

    En ese corto, pero significativo plazo, se puede advertir lo que podría ser el talón de aquiles de cualquier gestión.

    Nosotros que como es conocido de todos, a pesar de nuestra condición de escritor y poeta y un aislado ejercicio en el periodismo sobretodo regional; siempre hemos sido abanderado del silencio, por entender que como decía el humanista Pedro Henriquez Ureña, “Se aprende más escuchando que haciendo uso de la palabra”.

    Pero Manuelista de Corazón como siempre nos hemos identificado, debemos romper el mutismo para expresarle a nuestros queridos compañeros, que no es el mejor momento para ser desconsiderados con el compañero Manuel Jiménez.
    Lo que demandan el tiempo y los habitantes de nuestro municipio, es que, cerremos fila junto a él, en una cruzada heroica para rescatar a Santo Domingo Este, del flagelo que han sido sus ineptas autoridades. Un flagelo que a diezmado sistemáticamente sus posibilidades de éxito.

    Ya habrá tiempo para si se equivoca hacérselo entender. Ahora lo que debemos hacer por favor, es brindarle todo nuestro apoyo irrestricto, a un hombre que es émulo de Duarte y que encarna la esperanza de redención de un amplio conglomerado social, que pulula en la indigencia más abyecta su desgracia, sintetizada en la ausencia de los servicios básicos que debe ofrecer el Estado a las grandes mayorías, sobretodo a los más vulnerables.

    MJC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×