Luis Henríquez está libre del coronavirus

El diputado de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, informó que está libre del coronavirus.

“Queridos amigos, quiero en el día de hoy presentarles los resultados de la prueba del COVID-19, donde indica que estamos libre del virus”, dijo Luis Henríquez a través de su cuenta de Twitter.

El legislador agradeció a todo el personal del hospital militar Ramón de Lara por las atenciones y a todos los que estuvieron pendientes de su salud.

“Quiero aprovechar para una vez más agradecerle primero a Dios, a mi familia, a todos los que estuvieron al pendiente de nuestra situación de salud, a las oraciones de tanta gente solidaria y al hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana por sus oportunas atenciones”, ponderó el legislador en un video colgado este domingo en su red social.

Además, motivó a sus seguidores a seguir trabajando y a combatir juntos la pandemia que ha afectado a miles de dominicanos “ahora a seguir trabajando para que juntos combatamos esta pandemia”, posteó.

Luis Henríquez, hace 3 semanas dio positivo al virus, y permaneció 4 días recluido en el hospital militar Ramón de Lara, donde luego el personal médico lo refirió a estar en aislamiento en su casa hasta rebasar el virus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×