El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Henríquez anunció sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE).

El legislador hizo el anuncio durante una rueda de prensa realizada en el salón de D’Lujo Fiesta, ubicado en la avenida Venezuela.

Henríquez  señaló que tomó la decisión después de consultarlo con amplios sectores de la vida municipal, social, comunitaria, en la base, la dirección del PLD y su familia.

Sostuvo que cuenta con la experiencia y los conocimientos en políticas municipales para volver a encarrilar el municipio por senderos de desarrollo, en el entendido que fue un actor de primer orden de la gestión municipal 2006-2016, la misma que transformó a Santo Domingo Este en una ciudad moderna, organizada y pujante.

“Esto nos da el aval necesario, ya que contamos con la experiencia y el conocimiento de las políticas municipales que se necesitan para volver a encaminar por senderos de paz y progreso a nuestro amado municipio”, agregó.

Dijo estar convencido de que asumirá la alcaldía a partir del 24 de abril del 2020, y que a partir de ese momento volverá el orden, la eficiencia, participación y el desarrollo.

En la actividad además estuvieron presentes representantes de diferentes sectores de la vida de Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.