Luis Gómez, Dulce Quiñones y Dorina Rodríguez llenarán las vacantes de diputados

La vacante dejada por Nelson Arroyo, será sustituida por Luis Gómez, la de Josefa Castillo, será sustituida por Dulce Quiñones, y la de Olmedo Caba, será sustituido por Dorina Rodríguez, informó este miércoles la Cámara de Diputados.

“Informamos a la ciudadanía que Nelson Arroyo, será sustituido por Luis Gómez; Josefa Castillo, será sustituida por Dulce Quiñones; Olmedo Caba, será sustituido por Dorina Rodríguez”, tuteó la cámara baja.

Esta decisión se toma luego que el Partido Revolucionario Moderno reunió su Comisión Ejecutiva y envió una carta a la Cámara de Diputados.

Luego de haber sido electos como diputados, y posteriormente designados como funcionarios, los electos a la Cámara Baja, Josefa Castillo (Boca Chica), actual superintendente de Seguros, Nelson Arroyo, (San Pedro de Macorís), designado director ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Olmedo Caba (San Francisco de Macorís), nombrado como director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indhri), y Zaida Polanco (Valverde Mao), quien falleció por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×