Luis Alberto realiza concurrido mano a mano

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto realizó un concurrido mano a mano en el sector de Villa Duarte y otros barrios aledaños.

Luis Alberto mientras caminaba por las calles de los empobrecidos barrios de Villa Duarte, Simonico, La Laguna, Los Pinos, La Gloriosa y La Francia aprovechó para escuchar las demandas de sus habitantes, quienes les solicitaron el arreglo de sus calles y la creación de un programa de asistencia social.

Los residentes de cada uno esos sectores pidieron a Luis Alberto la reconstrucción de sus aceras y contenes, el asfaltado de sus calles y la construcción de un nuevo drenaje pluvial.

“Nosotros sentimos un gran compromiso, porque nos hemos convertido en la esperanza de nuestros munícipes aún antes de ser elegido como su alcalde, ya que luego de juramentarnos como su ejecutivo municipal daremos un uso eficiente a la Ley 176-07”, afirmó Luis Alberto.

Destacar que Luis Alberto fue recibido por los residentes de Simonico, La Laguna, Los Pinos, La Gloriosa y La Francia con júbilo y algarabía, con quienes el candidato bailó la música de los redoblantes.

Durante la caminata por los populosos sectores de la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, Luis Alberto estuvo acompañado de Florange Cuevas, Luis Henríquez, Radhamés Fortuna, Juan Carlos Echavarría (Joselito)  y Danilo Mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×