El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), Luis Alberto Tejeda, prometió que de resultar electo alcalde instalará una moderna planta de reciclaje de desechos sólidos en el municipio.

Alberto Tejeda, fue entrevistado en el aeropuerto Las Américas, a su regreso a la República Dominicana, luego de su visita a la ciudad de Passaic, New Jersey, Estados Unidos, donde comprobó los avances tecnológicos usados por la alcaldía de esa ciudad  en el proceso de reciclaje de los desechos sólidos.

“Es increíble observar como esas plantas de reciclajes realizan la clasificación de los desperdicios, tales como metales, plásticos, cartones, madera y otros objetos, separándolos de la basura regular”, señaló Luis Alberto Tejeda.

Dijo que recibió una cálida bienvenida de parte del alcalde de esa ciudad, Héctor Lora, quien es hijo de padres dominicanos.

Valoró, además, la gestión positiva que según afirma viene desarrollando el alcalde Héctor Lora.

Destacó, asimismo, que Héctor Lora es un orgullo para la comunidad dominicana en la ciudad de Passaic, New Jersey, por el loable trabajo que viene realizando en esa ciudad estadounidense.

El empresario estuvo acompañado en su viaje a New Jersey, de los diputados del PLD, Domingo Baret y Luis Henríquez y el regidor de esa misma organización, Ángel Danilo Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.