El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, pidió a la población aprovechar la Semana Santa para reflexionar sobre los valores espirituales que nos fortalecen como personas y como familia y que forman parte de los fundamentos que dan origen a nuestra nación.

“Es bueno que aprovechemos esta Semana Santa para reflexionar en familia y fortalecer cada vez más los valores que nos hacen mejores personas, mejores familias y en consecuencia mejor país”, expresó el legislador.

El legislador peledeísta externó su llamado a grupos congregados en diferentes puntos del municipio durante su recorrido los días 16 y 17 de este mes, previo al asueto de la Semana Mayor.

“A través de nuestra fundación Soñando Despierto hemos querido apoyar estos encuentros comunitarios para degustar  nuestras tradicionales Habichuelas con Dulce, como una manera de fomentar la unidad entre todos y que este mensaje vaya también a nuestras familias. No debemos olvidar nunca que en la base de nuestros grandes triunfos siempre ha estado la unidad, este es un valor que no debemos dejar perder”, precisó Luis Alberto Tejeda.

Entre los sectores visitados por el diputado Tejeda Pimentel figuran Rivera del Ozama, Los Tres Brazos, Las Enfermeras, Los Mina Viejo, Puerto Rico,  El Maleconcito, Cachón de la Rubia, Juan Pablo II y Katanga, entre otros.

El diputado Luis Alberto Tejeda fue seleccionado mediante la firma encuestadora Sigma Dos como el favorito de la alianza integrada por los también diputados de Santo Domingo Este, Domingo Baret (Francis Gas) y Luis Henríquez Beato, para encabezar la boleta municipal como candidato a alcalde del PLD en dicha demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.