El diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, realizó su tradicional aporte económico a cada una de las comparsas que participarán en el Carnaval Santo Domingo Este 2019.

La entrega de los recursos económicos fue realizada en el Club de Los Billeteros, en un encuentro en el cual se dieron cita los principales carnavaleros del municipio.

Unas 37 comparsas fueron beneficiadas con los aportes entregados por el legislador a nombre de su fundación Soñando Despierto.

“Nuestra fundación Soñando Despierto, así como nuestra oficina política apoyan el carnaval de manera sostenida y decidida por su trascendencia para el fortalecimiento de nuestra identidad, tanto municipal como nacional”, expresó el legislador durante el encuentro.

El legislador reveló que sus aportes al presente carnaval de Santo Domingo Este superan el millón de pesos.

“A estas acciones concretas de colaboración se suman los apoyos a los carnavales locales, la promoción comunicacional en vallas y otros medios de comunicación, con lo que nuestros aportes superan el millón de pesos para la celebración del Carnaval de Santo Domingo 2019 en sus expresiones municipal y sectorial”, afirmó.

La actual versión del Carnaval Santo Domingo Este 2019 se realizará en tres jornadas.

La primera el día 10 de febrero, en el INVI de Los Minas.

La segunda jornada será el día 17 de febrero, en Invivienda  y la tercera el día 24 del mismo mes, en la avenida España.

El total de comparsas que participaran en el Carnaval de Santo Domingo Este 2019, es de 56, de las cuales el diputado Luis Alberto patrocina 37.

Los pueblos invitados son Barahona, Baní, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.