Luis Alberto: “El pueblo quiere que Danilo Medina siga”

Los diputados   del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, Luis Henríquez y Domingo Baret fueron los gestores para la construcción de 20 viviendas para familias de escasos recursos del sector de Maquiteria, en el municipio de Santo Domingo Este.

Tejeda, Henríquez y Baret hicieron el anuncio de manera conjunta sobre sus gestiones que beneficiarán a 20 familias de los estratos sociales más bajos de la Zona Oriental, en este caso en el simbólico e histórico barrio de Maquiteria, en Villa Duarte.

Destacaron que la institución gubernamental que asumirá la construcción de las viviendas es el Ministerio de Obras Públicas, que dirige el ingeniero Gonzalo Castillo.

Esta trilogía de legisladores, de diferentes circunscripciones, han hecho causa común por salir en auxilio de los más necesitados del municipio de Santo Domingo Este y se han enmarcado en un proyecto político para llevar a la alcaldía a Luis Alberto Tejeda, quien tiene amplia aceptación en tres la población de esta localidad.

Anunciaron además que más adelante en otros sectores se construirán más viviendas.

https://pbs.twimg.com/media/D7SgZLRW0AM-pg7.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×