9 de diciembre de 2022

Luis Abinader encabezará actividades

Compartir

El presidente dominicano Luis Abinader encabezará este viernes 6 de mayo actividades en la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

El mandatario iniciará a las 9:30 de la mañana con una visita al mercado del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), ubicado en la calle Félix Evaristo Mejía del sector de Villa Agrícola.

Posteriormente, el mandatario encabezará la jornada “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales, en la Escuela Básica Salomé Ureña, en Capotillo.

Al concluir esta visita, el presidente estará presente en el acto de Supérate, en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen del sector Simón Bolívar, y luego participará en el lanzamiento de Feria Tecnológica en el Politécnico ITESA.

Más tarde, el jefe de Estado visitará el comedor económico de Villa Consuelo y supervisará el plan de asfaltado del mismo sector.

Luego se dirigirá al Club Mauricio Báez en Villa Juana, donde sostendrá un encuentro con 200 mujeres comunitarias, emprendedoras y comerciantes.

En horas de la tarde, el presidente Luis Abinader sostendrá un almuerzo con el sector Salud en el Hospital Moscoso Puello y encabezará la inauguración de un Centro de Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en la calle Josefa Brea.

Asimismo, el gobernante tendrá un encuentro con 200 jóvenes emprendedores y comunitarios en el Club Deportivo Ensanche Luperón y visitará el plan de reparación de viviendas del sector La Zurza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: