Compartir

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez, se ha destacado por su labor comunitaria en la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este.

Álvarez se ha convertido sin lugar a dudas y gracias a su labor comunitaria en unos de los principales líderes comunitarios de la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este.

A pesar de la gran extensión territorial de la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, a Ludwig Álvarez siempre se le ve involucrado en la solución de los problemas de los distintos sectores de la demarcación.

Su trabajo siempre de la mano de la comunidad aportando al desarrollo del municipio.

Si hablamos de una nueva generación de políticos en Santo Domingo Este, tenemos que destacar el nombre de Ludwig Álvarez.

https://noticiasviprd.com/wp-content/uploads/2022/04/IMG_9479.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: