Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez, aseguró que Santo Domingo Este se convertirá en la ciudad más limpia, segura, ordenada y próspera de la República Dominicana.

Álvarez resaltó el compromiso y la determinación del pastor Dío Astacio, quien asumió el cargo con la promesa de combatir el problema de la basura de manera inmediata.

Álvarez elogió la iniciativa del pastor Astacio de declarar la guerra a la basura en Santo Domingo Este desde el primer día de su gestión.

El dirigente político también enfatizó la importancia de la colaboración de la ciudadanía, y las organizaciones comunitarias para lograr el objetivo de convertir a Santo Domingo Este en un modelo de ciudad limpia, segura y próspera.

Álvarez concluyó reiterando su confianza en el liderazgo del pastor Astacio y su determinación para hacer realidad esta visión transformadora para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad