La Lotería Nacional inició los trabajos de remodelación del Club de Los Billeteros, con la finalidad de que los afiliados y visitantes disfruten de un ambiente sano.

Estos trabajos de remodelación forman parte de un conjunto de iniciativas que desarrolla la nueva administración de la Lotería Nacional.

Los trabajos incluyen la remodelación de las oficinas administrativas, salón de eventos, estadio de béisbol, construcción de una botica popular, caja de bateo, área de zumba, cancha de voleibol, gimnasio, área infantil, parqueos, cafetería y colocación de cámaras de vigilancia.

La encargada del club, Lissette Alba, destacó que esto permitirá que un número mayor de personas acudan a las actividades deportivas y recreativas que se celebren en el Club de Los Billeteros.

El club de los Billeteros, ubicado a la entrada del sector de los Tres Brazos, data de 1985 y es el único en la zona para beneficio de cientos de niños, jóvenes y adultos que practican diferentes disciplinas deportivas en sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.