Lotería Nacional entrega premio

La nueva administración de la Lotería Nacional entregó un cheque de RD$150,000.00 a la señora Amada María Arias Garcés, ganadora del segundo premio mayor del sorteo 4014 de billetes y quinielas, correspondiente al pasado domingo 12 de mayo.

Arias Garcés resultó ganadora después de combinar un total de dos fracciones del segundo premio, con los numerales 25115.

La entrega del cheque, estuvo a cargo del subadministrador de la Lotería Nacional Ignacio Rodríguez, y el director de Control de Premios de la Lotería Nacional, Alejandro Aponte, durante el sorteo del pasado domingo 23 de junio.

La señora quien reside en el paraje Malpáez, en Nigua, San Cristóbal, República Dominicana y se desempeña como trabajadora independiente, hizo su jugada en uno de los puntos de ventas de billetes y quinielas que se encuentran ubicados frente al Mercado Modelo de esa localidad.

La ganadora expresó su satisfacción por haber acertado el premio y señaló que invertirá el dinero en la construcción de una casa.

Asimismo, manifestó que tiene el deseo de hacerse millonaria, por lo que seguirá jugando hasta conseguir el primer premio de billetes y quinielas, con un valor superior a los RD$7,000,000.00.

https://elsoldelasamericas.com/wp-content/uploads/2019/06/SEGUNDO.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×