Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Escrito por: Ruddy Castro

La crisis energética en Santo Domingo Este está generando una serie de problemas que afectan la calidad de vida de sus residentes.

Estas interrupciones en el servicio eléctrico no solo causan incomodidad, sino que también, tienen graves repercusiones en diversos aspectos de la vida cotidiana.

Uno de los principales inconvenientes de las largas tandas de interrupciones eléctricas que se prolongan por horas e incluso días, es el aumento de la delincuencia.

Una de las consecuencias más preocupantes de estos apagones, es que crea un ambiente propicio para que los delincuentes aprovechen la oscuridad y la falta de vigilancia, incrementando así los actos delictivos.

Los residentes se sienten vulnerables y temerosos viendo cómo sus hogares y su seguridad están en riesgo.

Es evidente que la crisis energética requiere una pronta solución.

Es necesario que las autoridades tomen medidas efectivas para garantizar un suministro eléctrico estable y confiable en Santo Domingo Este.

Esto no solo beneficiaría a los residentes en términos de comodidad y bienestar, también contribuiría a reducir la delincuencia y mejorar la seguridad en la zona.

Los residentes de Santo Domingo Este merecen vivir en un entorno seguro y contar con un suministro eléctrico confiable que les permita llevar una vida normal y sin temores.

El autor es exregidor de Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad