Compartir

La directora del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Katiusca del Carmen Báez, realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) para supervisar las jaulas donde son colocados los paquetes y las correspondencias enviadas dentro y fuera del país.

Dicha visita fue con el objetivo de determinar las condiciones físicas y si se está operando con la debida eficiencia, sin traumas ni retrasos.

“Estamos llevando a cabo acciones de supervisión para remozar nuestras estafetas en todo el país, recordemos que la semana anterior visitamos el municipio Santo Domingo Este y unos días después nos reunimos en la sede central del Correo Dominicano con encargados administradores de estafetas de más de 15 provincias y municipios de toso el país, para escuchar de su propia voz cuales eran los requerimientos de sus demarcaciones”, manifestó Katy Báez.

Agregó que, al recopilar las informaciones, instruyó a los departamentos relacionados con la solución de las problemáticas expuestas, para iniciar la solución de los mismos sin escatimar esfuerzos.

También aseguró, que su administración seguirá haciendo todo lo necesario para realizar los cambios que necesita el INPOSDOM, para seguir ofreciendo a la población dominicana en el país y en el exterior un servicio de calidad, calidez y entrega en tiempo récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: