18 de octubre de 2021

Katanga no tiene dolientes

Compartir

Bueno, el sector de Katanga de Los Mina, del municipio Santo Domingo Este, no tiene dolientes, un simple problema que afecta sus residentes desde hace tiempo, como es la falta de iluminación de sus calles, no ha podido ser resuelto.

Hay calles de ese barrio que llevan cerca de tres años con las luces de las lámparas en los postes del tendido eléctrico apagadas, no hay un político que vaya en auxilio de sus residentes.

Que por lo menos, hagan la diligencia con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, EDEEste), y con la Alcaldía de Santo Domingo Este, como instituciones responsables de corregir este mal que viene afectando por años a los residentes de esa barriada.

Cuando las funciones reales de los políticos es ser gestores ante las autoridades en favor de los residentes de las comunidades que los han elegidos como sus representantes.

Como es posibles que Katanga lleve cerca de tres años con sus calles oscuras, por falta de que sus representantes hagan algún tipo de gestión.

Es grimoso transitar por algunas de las calles de Katanga, como la Gabriel del Orbe, la 29 y la 37 en horas de la noche, debido a la oscuridad que prevalece por la falta de iluminación.

Tomando en cuenta que muchas veces la oscuridad es aprovechada por los atracadores para cometer sus acciones vandálicas.

Los políticos no los conocen en los barrios que fueron elegidos, salvo raras excepciones, porque no hacen nada por esa gente.


Compartir

1 pensamiento sobre “Katanga no tiene dolientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×
A %d blogueros les gusta esto: