La diputada Karen Ricardo anunció la celebración de la primera feria de empleos dedicada a jóvenes desempleados del municipio Santo Domingo Este.

Las personas interesadas deberán asistir el próximo jueves al Club Los Trinitarios, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, para ser evaluados por el personal de las empresas que requieren personal en distintas áreas.

“Ante los niveles de desempleo que hemos visto en el país, y que afectan en gran manera a los nuevos profesionales que salen de nuestras universidades, llevamos nuestra preocupación a un grupo de empresas que de manera solidaria nos dieron su apoyo”, dijo la aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

“Esta es una gran oportunidad para nuestros munícipes, la cual por una u otra razón no ha podido encontrar trabajo y queremos ayudarle”, manifestó la legisladora.

Se recuerda que Karen Ricardo es la autora del proyecto de ley Pasantía Juvenil o Primer Empleo, el cual tiene como objetivo promover el desarrollo socioeconómico y humano de la juventud dominicana, facilitando su incorporación al mercado laboral y al sistema productivo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.