Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Junta Electoral de Santo Domingo Este (SDE inició el proceso de entrega de 7,750 credenciales destinadas a las personas que trabajarán en los 1,550 colegios electorales del municipio.

Los delegados técnicos de los diferentes partidos políticos estuvieron presentes para observar minuciosamente el proceso.

Entre los observadores se destaca la figura de Ludwig Álvarez, quien representa al Partido Revolucionario Moderno.

Un total de 7,750 personas participarán en el proceso de votación en los 1,550 colegios electorales distribuidos en 157 recintos de las tres circunscripciones y un Distrito Municipal (San Luis), que conforman el municipio Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad