Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El abogado Julio Cury aeguró que el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) Wilson Camacho, se niega a entregar los interrogatorios practicados a los miembros del organismo de fiscalización.

Cury dijo que depositó una instancia, en la que pide que se le obligue a Camacho, a pagar un estimado de 100 mil pesos por cada día que pase sin cumplir con la disposición emitida por el tribunal.

Manifestó que debido al allanamiento practicado por el Ministerio Público a la Cámara de Cuentas, este organismo no puede realizar su trabajo.

Por otro lado, aclaró que no es el abogado de Hugo Álvarez Pérez, sino de la Cámara de Cuentas, razón por la que el organismo tramita el pago de más de cuatro millones de pesos por sus servicios.

El jurista hizo la aclaración, luego que el pleno de la Cámara de Cuentas decidiera el pago de más de cuatro millones de pesos a la firma de su propiedad Inteligencia Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad