15 de agosto de 2022

Juan Carlos Cepeda aspira a la vicepresidencia de la juventud PRM

Compartir

El joven político de Santo Domingo Norte, Juan Carlos Cepeda, aspira a la vicepresidencia de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según un comunicado enviado al periódico elmunicipe.com, la propuesta de Cepeda cuenta con varios ejes fundamentales para llevarlo a cabo desde que inicie su gestión, parte de esos son: coordinar un plan de trabajo con la estructura juvenil nacional que representará la JRM 2022-2026 para el crecimiento de la misma.

Luego esas tareas serán asignadas para la provincias, municipios, distrito municipales, regiones y zonas partidaria, de esta manera contribuir al fortalecimiento del PRM.

Juan Carlos exhortó a los jóvenes a participar en política, y pone de ejemplo la valentía de los padres de la patria y otros héroes que a temprana edad liberaron la nación.

El dirigente político también recomendó a los jóvenes empoderarse al precio que sea, sin importar las veces que lo intenten porque no hay tal fracaso, es acumulación de experiencia, un intento fallido es el conocimiento de cómo algo no funciona, una tesis, una confirmación.

También motivó a los jóvenes para que éstos jueguen un papel importantísimo para la continuidad del presidente de la República Dominicana Luis Abinader, ya que en este Gobierno hay muchas oportunidades para la juventud, la muestra es tangible, las encuestas lo colocan como el presidente con la mayor tasa de aprobación entre mandatarios de América Latina, de acuerdo con un sondeo realizado por la revista estadounidense Americas Quartely.

Uno de los logros más recientes de Cepeda, fue que el alcalde Carlos Guzmán y el departamento de la juventud de ese cabildo le entregara un reconocimiento como el joven más sobresaliente del liderazgo político en Santo Domingo Norte del 2020-2021.

El dirigente perremeísta ha fungido como excoordinador de la Juventud a nivel nacional de Geanilda Vasquez, coordinó el proyecto Durán alcalde y el de Francisco Fernández exalcalde.

En la campaña electoral en la que Luis Abinader resultó electo presidente de la República, coordinó el programa 15+ para Luís, que consistía en buscar 15 votantes por colegio electoral en todas las mesas electorales del municipio Santo Domingo Norte; Dicho programa se efectuó en un 97 %, fue el coordinador adjunto de la Juventud del proyecto Luis abinader presidente y supervisor general de los trabajos electorales de la Juventud del municipio Santo Domingo Norte (SDN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: