9 de diciembre de 2022

Joselito agasaja a cientos de madres

Compartir

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría (Joselito), agasajó a cientos de madres residentes en la circunscripción número 1 del municipio Santo Domingo Este.

El legislador reconoció el trabajo de las madres dominicanas en la formación de una mejor familia y resaltó las virtudes que les adornan.

Juan Carlos Echavarría dijo que a pesar de la poca oportunidad que tienen la gran mayoría de las madres, aun así sacan a su familia hacia delante trabajando fuera y dentro del hogar, para garantizar que sus hijos tengan las principales necesidades cubiertas.

Durante la actividad realizada en el club El Rosal ubicado en la calle Rotonda Central 22, Santo Domingo Este, se rifaron neveras, lavadoras, estufas, televisores plasma, abanicos, licuadoras, vajillas y otros enseres para el hogar, cortesía del legislador para agradar a ese ser que da vida.

El diputado estuvo acompañado de su madre Doña Nereida Milané, su esposa Yubelkys Vásquez, sus hijos, su equipo político y otros invitados especiales.

La actividad estuvo amenizada por el cantante salsero “Garabi Salseraty”, quien con sus melodiosas canciones deleitó a las presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: