Compartir

Joaquín Fernández, expresó junto a miles de jóvenes su respaldo al presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Carlos Valdez, para que asuma la coordinación de la juventud de la campaña del presidente de la República, Luis Abinader.

Fernández, además, resaltó que ya hay un equipo de jóvenes conformados para la campaña, que es “Juventud Con Luis”, y que están organizados en toda la geografía nacional y eso es gracias al trabajo incansable que han venido realizando.

Dijo además, que serán los responsables de garantizar la victoria electoral en la juventud, del presidente Luis Abinader.

“Jean Luis Rodríguez y Eilyn Beltrán, nos encomendaron una misión, que fue la de estructurar la JRM y nosotros, junto a la dirección que nos acompaña, hemos cumplido con esa misión”, aseguró Joaquín Fernández.

«Además, con el respaldo de José Ignacio Paliza, Carolina Mejía y Deligne Ascención, hemos sacado este barco a flote», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: