21 de abril de 2021

IR Global selecciona Julio Cury Inteligencia Legal como miembro exclusivo en la República Dominicana

La prestigiosa firma de abogado Julio Cury Inteligencia Legal fue seleccionada por IR Global, como miembro exclusivo de derecho administrativo en la República Dominicana.

IR Global es una red de servicios profesionales multidisciplinarios cuyos miembros proporcionan asesoramiento jurídico, contable y financiero a empresas y particulares de todo el mundo.

La red cuenta con presencia en más de 155 jurisdicciones y cubre más de 70 áreas de práctica profesional.

Un trabajo reconocido y muy respetado sostenido por el profesionalismo, las habilidades y la ética es el orgullo de esta firma de abogados fundada en 1949 por el Dr. Jottin Cury, quien consagró su vida al ejercicio de la abogacía.

Posteriormente, al Dr. Julio Cury se le encomendó preservar la ética profesional y el compromiso de su fundador en su objetivo de resolver las inevitables diferencias de la convivencia humana, sin dañar jamás el concepto de justicia.

Cada miembro de la red pasa por un riguroso procedimiento de selección al unirse, asegurándose de que sólo las mejores firmas son aceptadas.

Es así como IR Global garantiza que sus clientes reciban asesoría del más alto nivel.

1 pensamiento sobre “IR Global selecciona Julio Cury Inteligencia Legal como miembro exclusivo en la República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×