Compartir

Atlas Robots es una empresa de ingeniería española que tiene su base en Madrid.

Son expertos en el diseño y desarrollo de instalaciones robóticas para el paletizado y despaletizado de todo tipo de productos.

Trabajan con robots de segunda mano totalmente reacondicionados y se han con convertido en referentes de la robótica internacional por haber posibilitado el acceso de pequeños productores a esta tecnología.

En esta oportunidad, ha sido la empresa ROIG Industrial, especializada en fabricación de pintura para señalización vial, quien ha apostado por automatizar su línea de producción.

Por esto se ha diseñado una célula robótica de paletizado de alcance y capacidad de carga suficientes para mejorar la productividad. Estará dotada de una mordaza especialmente creada y configurada para efectuar la captura de sacos.

Ingenierías como la de Atlas trabajan en el desarrollo y optimización de soluciones robóticas para construir herramientas asequibles para todas las empresas, reduciendo dos grandes retos: por un lado, contar con el presupuesto necesario para hacerlo; y por otro, tener ingenieros en su plantilla que sepan cómo usar esa tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: