3 de diciembre de 2022

INAGUJA y la Fundación Ministerio Metamorfosis inauguran moderno centro de capacitación

Compartir

La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) y la Fundación Ministerio Metamorfosis, dejaron inaugurado un moderno centro de capacitación textil y gestión administrativa en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este.

Este centro, viene a llenar una necesidad que tenían las mujeres de este sector de tener acceso a capacitación de calidad en el área textil.

Al dirigirse al entusiasmado público presente, director ejecutivo de la INAGUJA, Paul Almánzar Hued les incentivó a convertirse en entes multiplicadores dentro de sus entornos para que así más personas puedan recibir los cursos y diplomados que en este centro se van a impartir, a la vez que recordó el interés manifestado por el presidente Luís Abinader de brindar personal calificado al tren productivo nacional.

En representación de la Fundación Metamorfosis, Julissa Lorenzo agradeció a Paul Almánzar y a su equipo por el apoyo mostrado a la solicitud que les hicieran para la instalación de este centro.

También estuvieron presentes en este acto Rosanna De la Rosa, en representación de las mujeres beneficiadas; Fausto Díaz, encargado Departamento de Capacitación de la INAGUJA, y Edgar García, asesor de capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: