Gustavo Montalvo valora posicionamiento internacional del IDAC

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo valoró el posicionamiento alcanzado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), que ha logrado colocar a la República Dominicana entre los primeros lugares en nivel de cumplimiento de los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y entre los líderes en mitigación de CO2 en la aviación civil.

“Es impresionante ver la modernidad del Centro de Control Aéreo que posee el país. Cuenta con tecnología de última generación y personal capacitado para sacar el mejor provecho a los equipos”, dijo Gustavo Montalvo.

El funcionario habló luego de visitar el Complejo Aeronáutico Dominicano del IDAC, sede del Centro de Control de Tránsito Aéreo de Santo Domingo.

Allí conoció sobre las buenas prácticas en materia de control aéreo y seguridad, así como la alta tecnología utilizada para estos fines.

Gustavo Montalvo acudió al Complejo Aeronáutico Dominicano del IDAC por invitación del director de esa institución, Alejandro Herrera.

https://c1.staticflickr.com/8/7832/47398325201_e811b91d5d_b.jpg

Además del director del IDAC, Alejandro Herrera, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo estuvo acompañado durante la visita de la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, del gobernador del Complejo Aeronáutico Dominicano, Jorge Zayas, de los directores de Vigilancia y Seguridad Operacional, Johan Estrada Pelletier, de Normas de Vuelo, Gabriel Medina, de la Academia Superior, Juan Thomas Burgos y del encargado de Tránsito Aéreo, Felix Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.