GRESEFU presenta nuevo servicio

Gremios de Servicios Funerarios, (GRESEFU), presentó su nuevo servicio de velatorio virtual, adaptado a los nuevos tiempos para despedir a sus seres queridos uniendo a los familiares y amigos desde cualquier lugar del mundo.

La nueva alternativa, permite que los parientes de los difuntos puedan asistir a los velatorios de manera virtual utilizando la plataforma ZOOM, siendo esta una opción para evitar la aglomeración de personas, teniendo como ventajas fácil acceso, comodidad y mayor número de asistencia.

“Sabemos que la muerte es dolorosa y más aún cuando no se puede despedir a un ser querido personalmente, debido la aparición de la pandemia, por el distanciamiento social y por las disposiciones de bioseguridad dictadas por el gobierno, ofrecemos una alternativa en ese momento de la vida que a cada uno nos tocará vivir”, expresó la vicepresidenta de la institución Katiuska Báez.

Báez contó que GRESEFU, surgió cuando un vecino de su esposo falleció y su familia no contaba con los recursos necesarios para darle una sepultura digna.

A partir de ese momento crearon un plan funerario para que cada dominicano quede resguardado al momento de perder a un familiar o ser querido, con una cobertura de 24 horas en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

×