Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo reciben apoyo de distintos sectores

Diferentes sectores de la provincia Santo Domingo, como la juventud, mujer, deportes, maestros, sector externo y partidos aliados, han expresado un sólido respaldo a favor de las candidaturas de Gonzalo Castillo y la senadora Cristina Lizardo.

Este fin de semana, Gonzalo y Cristina recibieron el apoyo de decenas de organizaciones deportivas de Santo Domingo Oeste, escenario donde también recibieron el respaldo del sector juventud del referido municipio.

En tanto, en Boca Chica el exalcalde y dirigente del PRD Daniel Ozuna realizó un acto en respaldo a Castillo y Lizardo, donde valoró la condición que tienen ambos candidatos,  expresando que “ellos representan los mejores intereses para la provincia Santo Domingo”.

En esta misma semana, también las mujeres de la circunscripción uno de Santo Domingo Este, dijeron presentes durante un acto que fue encabezado por la dirigente peledeísta Karen Ricardo.

De igual manera, los maestros de Santo Domingo Este realizaron un acto reafirmando el compromiso que tienen con la boleta morada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×