Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo cobran notoriedad en las redes sociales

Un importante grupo de jóvenes de la provincia Santo Domingo  multiplicaron este domingo distintas consignas en las redes sociales a favor de las candidaturas de Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo, ambas en representación del Partido de la Liberación Dominicana.

“Cuida de ti y los tuyos. De Santo Domingo nos encargamos nosotros”, señalan las piezas gráficas difundidas por los jóvenes en Twitter, Facebook e Instagram.

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”, mientras que desde la cuenta de Instagram Movimiento Avance Sostenido se destacó: “Recuerda cuidar de ti y los tuyos, de Santo Domingo se encargan @gonzalocastillo2020rd y @cristinalizardom ¡vamos arriba, a trabajar!”, resaltó el usuario @imaykoll.

De su lado, el movimiento Mujeres y Hombres Empoderados también publicó la propaganda política.

Otro joven, Miguel Ángel Rosario Pérez, posteó en Facebook “Gonzalo Presidente, Cristina Lizardo senadora”.

Otra de las cuentas que colgó la imagen de Gonzalo y Cristina, desde la plataforma de Instagram fue @chanobylei, quien expresó “el palé mi gente”.

Esta semana el Partido de la Liberación Dominicana ha venido conformando los Comités de Campaña de todo el territorio de la provincia Santo Domingo.

1 pensamiento sobre “Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo cobran notoriedad en las redes sociales

  1. Es un miembro del comité político un gran extratega político un hombre humilde Cristiano solidario honesto decente trabajador por demás a trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×