19 de abril de 2021

Gonzalo Castillo asegura que es la oportunidad de retener el poder

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo pidió a los seguidores de Leonel Fernández, no considerarlo como una amenaza, sino como la oportunidad de retener el poder más allá de 2020.

“Muchos compañeros de la otra tendencia han empezado a decir que soy una amenaza y no es así, tras las primarias no habrá vencidos ni vencedores”, afirmó Gonzalo Castillo.

Instó a la clase política a dejar atrás la vieja práctica de insultar, de fabricar falsedades y de proferir palabras hirientes y darle paso a la nueva política.

“Nunca de mis labios escucharán ninguna palabra hiriente”, declaró Castillo ante centenares de seguidores del renunciante aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito, quien le endosó su equipo de trabajo.

Apoyo significativo

Domínguez Brito fue el más cercano contendor que tuvo Castillo en las preprimarias presidenciales del sector danilista.

Al comprometerse públicamente con las aspiraciones de Castillo, Dominguez Brito declaró que en un buen gobierno debe prevalecer la propuesta programática que la sociedad está demandando.

Dijo que son los constructores de la sangre nueva que se abre paso al Palacio Nacional y que está dignamente representada en Gonzalo Castillo.

“Le tocará a Gonzalo liderar la segunda etapa de la revolución educativa —aseguró Domínguez Brito—, aquella que convertirá a nuestros jóvenes en pensadores y no en memorizantes; deberá encabezar la siguiente etapa de la revolución en salud, y mejorar nuestro sistema de seguridad social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×