Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El director general de los Comedores Económicos del Estado (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, informó que está garantizado el suministro de alimentos cocidos a las familias residentes en las provincias afectadas, debido a los daños ocasionados por el huracán Fiona.

Féliz Méndez dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, ha estado monitoreando este fenómeno atmosférico paso a paso, con el objetivo de brindar un rápido auxilio y reducir los estragos a aquellas personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad.

El funcionario expresó que los Comedores Económicos del Estado (CEED), activaron su unidad de contingencia y ya han sido trazadas las estrategias a seguir, para dar respuesta inmediata.

También, se fueron reabastecidos tanto los comedores productores fijos, establecidos a nivel nacional, así como también las cocinas móviles, para brindar a las personas la asistencia alimentaria que requieran, mediante el servicio y la distribución diaria de raciones cocidas.

Señaló que las cocinas móviles, fueron trasladadas a las zonas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad