21 de junio de 2021

Gobernadora de Espaillat pide extensión carretera

La gobernadora de la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier pidió al presidente de la República Dominicana Luis Abinader la extensión de la carretera que une al cruce de Chero hasta el cruce de Estancia Nueva, vía que descongestionaría de manera significativa el tránsito en el centro de la ciudad.

Rosario de Candelier aprovechó la presencia del mandatario en la celebración del Día del Agricultor Dominicano, para hacerle entrega al mandatario de los planos de la carretera.

La funcionaria dijo además que el presidente de reunió con productores agrícola y en anteriormente con las juntas de vecinos de la provincia donde escuchó sus peticiones.

La gobernadora de Espaillat expresó que entre las solicitudes expresada en esa reunión con los comunitarios se encuentran asfaltado de calles y caminos vecinales, construcción de hospitales y escuelas, reparación de viviendas, incremento de la seguridad ciudadana, títulos de propiedad, centros comunales y estancias infantiles.

Consideró que la sensibilidad humana del mandatario le permite escuchar todos los sectores, sentarse con ellos y ver cuáles son las necesidades comunitarias para en la medida de las posibilidades ponerla en agenda para su ejecución.

“El presidente está presto en escuchar y palpar de manera directa las necesidades de la población y de esa manera, con el concurso de la comunidad determinar las obras consideradas como prioritarias para su realización”, expresó la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Espaillat.

De la misma manera indicó que el presidente ha puesto como una de sus mayores prioridades el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 (VacúnateRD).

Al tiempo que aprovechó para indicar que la preocupación del presidente para que todos se vacunen tiene como propósito que el país pueda volver lo más rápido posible a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×