Gildan realiza jornada de reforestación

La empresa Gildan realizó su décima sexta jornada de reforestación en el país, esta vez en la Laguna Mallén de San Pedro de Macorís, como parte de su programa de responsabilidad social corporativa.

En la jornada participaron de manera voluntaria más de 200 colaboradores que lograron sembrar cerca de 3,000 árboles en la localidad, con lo que la empresa llega a unas 50,000 unidades de plantas sembradas desde el inicio de sus operaciones en la República Dominicana.

Esta jornada de reforestación apoya las labores que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha estado desarrollando para recuperar gran parte de los árboles quemados en un incendio forestal que el pasado mes de abril afectó la reserva ecológica de la Laguna Mallén.

Además de la participación de los colaboradores y ejecutivos de la empresa, esta jornada contó con la presencia de Jesús Trinidad, director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Mariano Morla Lluberes, supervisor Regional Este, y Nely Pllier, vicealcaldesa de San Pedro de Macorís.

Como parte del compromiso con el medio ambiente, la empresa Gildan apadrina desde hace varios años el Parque Ecológico San Luis y forma parte de la Coalición Multisectorial para la Conservación del Río Higüamo en San Pedro de Macorís.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×