Gildan anuncia feria de empleos

Gildan anunció que este jueves 15 de octubre del 2020 realizará una feria de empleos en la oficina de visitantes del Parque de Zonas Francas de San Pedro de Macorís.

La información fue dada a conocer por el Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Gildan, Juan José Pérez, quien destacó que esta feria de empleo busca contratar personas para distintos puestos técnicos para laborar en el turno nocturno.

Dentro de las plazas vacantes se encuentran operadores, mecánicos de aguja, instructores, supervisores de producción y auditores de calidad.

La jornada de empleo se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Requisitos

Los interesados deben llevar copia de cédula, su currículo, estar disponible para trabajar en tanda nocturna y tener experiencia laborando en operaciones de costura.

Asimismo, se destacó que los candidatos deben utilizar mascarillas y respetar el distanciamiento físico establecido para la feria.

Juan José Pérez Bell manifestó que el llamado a la feria de empleos es una muestra del compromiso institucional de impactar de manera positiva al país con oportunidades de empleo que ofrecen crecimiento y desarrollo a nivel laboral, especialmente en estos tiempos de pandemia.

ACERCA DE GILDAN

Gildan es un fabricante y comercializador canadiense líder de ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo camisetas, sudaderas, camisas deportivas, ropa interior, calcetines, medias y prendas moldeadoras. La Compañía vende sus productos bajo una cartera diversificada de marcas propias, incluyendo las marcas Gildan®, Gold Toe®, American Apparel®, Anvil®, Comfort Colors®, Alstyle®, Peds®, así como Secret®, Silks ®, Kushyfoot ® y Therapy Plus ™.

La Compañía también cuenta con la licencia de calcetines para los Estados Unidos de Under Armour® y licencias para las marcas Mossy Oak® y New Balance®. La Compañía distribuye sus productos en los mercados de prendas estampadas en los Estados Unidos y Canadá, así como en Europa, Asia-Pacífico y América Latina.

Además comercializa sus productos a un amplio espectro de minoristas principalmente en los Estados Unidos y Canadá. Gildan también produce para marcas globales de consumo selectas líderes en deportes y estilo de vida.

Gildan posee y opera instalaciones de manufactura verticalmente integradas, ubicadas principalmente en América Central, la Cuenca del Caribe, América del Norte y Bangladesh que están estratégicamente posicionadas para atender eficientemente las necesidades de abastecimiento rápido de sus clientes en los mercados de prendas estampadas y ventas al detalle.

Tiene más de 40,000 empleados directos alrededor del mundo y está comprometida con las prácticas laborales y medioambientales líderes en la industria en todas sus instalaciones.

Más información sobre la compañía y sus prácticas e iniciativas de ciudadanía corporativa pueden encontrarse en sus sitios web corporativos www.gildan.com y www.genuineresponsability, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×